UNA CLASE GRATIS

¿Sabías que la primera clase es de prueba? Si no estás satisfecho con el método, el profe, las instalaciones, los contenidos... NO PROBLEM!!! No tendrás que pagar nada por esta sesión.

Sólo si decides seguir en el Taller de Guitarra sumará como la primera clase del primer ciclo de cuatro clases en el que te inscribes.

Así de sencillo, prueba sin compromiso. Mira como sería una clase en dos sencillos pasos:

 

1. SESIÓN PRESENCIAL

Contacta con nosotros (javirepiso@hotmail.com) y cuéntanos tus expectativas, acordaremos una fecha/hora para tu clase de prueba. Nos adaptamos a tus intereses y motivaciones. En la clase presencial desarrollaremos los conceptos teóricos que te ayudarán a comprender qué está pasando... pero desde un punto de vista muy práctico: lo que importa es que lo lleves aldiapasón de tu guitarra. En menos de lo que te imaginas dejarás de tocar la guitarra como si fueras un robot (repitiendo trullos y patrones). La sesión presencial se complementará con el acceso restringido a los contenidos exclusivos para alumnos del taller de Guitarra a través de esta web. 

2. SESION ON LINE

Libros & Artículos

Manual de Improvisación en Jazz

Un Manual de Improvisaci n en Jazz - Marc Sabatella-1

Jazz por tu cuenta y riesgo

Hoja de ruta para aquellos que se aventuren a estudiar Jazz por su cuenta... y riesgo!           JAZZ POR TU CUENTA Y RIESGO.pdf (424,8 kB)

Entrevista Toots Thielemans

Disfruta de la maravillosa entrevista a este genial guitarrista y armonicista: Entrevista Toots Thielemans.pdf (554,6 kB)

Las 10 mejores películas sobre Jazz

Texto: Luis Miguel Flores Nos enfrentamos a la compleja tarea de elegir las 10 Mejores Películas Sobre Jazz. Recalcando lo de películas: nos ceñimos a cintas de ficción, aunque se basen en...