Archivo de artículos

Jazz&Blues (I)

29.04.2012 00:01
Menudo blues el que se marca el amigo Barney Kessel... ¿Sabes cómo "jazzear" un blues?    

I MERCADO DEL INSTRUMENTO DE OCASIÓN

25.03.2012 12:00
Todo el que tenga algo para vender ó cambiar que se lo traiga este próximo domingo a la c/ Rodio, 41 (Jazz Corner, Sevilla). Y el que quiera simplemente curiosear ó comprar, que se venga también. La fachada y el interior del club se llenarán de instrumentos (el que quiera probar alguno,...

John Scofield en Córdoba

20.03.2012 11:28
MASTERCLASS: Mi método para aprender Jazz. Fecha: 4 de julio. Plazas: 20. Horario: de 11 a 14 h. Nivel: Inicial/Medio/Alto, Precio: 60 euros (Incluye Clase Magistral y entrada gratuita al concierto)

Se estrena la web

08.03.2012 19:00
Hoy estrenamos nuevo website. Si te apasiona el Blues y el Jazz, este espacio está hecho para ti. Tanto si quieres tomar unas clases, como si quieres aprender por tu cuenta (y riesgo), busca por los diferentes enlaces, seguro que encuentras algo que te aporte.

ESTUDIAR SIN GUITARRA

01.03.2012 08:52
Porque el tiempo es oro Porque el oro no se tira Porque tira el que juega Porque jugar es to play Porque to play es tocar Tocar es cuestión de tiempo. Y como la mayoría no podemos dedicar el tiempo que quisiéramos ni a jugar al baloncesto, escribir, ni a estudiar guitarra, CONCLUSIÓN:...

Jazzy Lola en el Jazz Corner

28.01.2012 23:30

Lebowski Blues Syndicate en directo!

23.11.2011 20:30

Las tristes: escalas menores

25.05.2011 12:20
Recuerda nuestra escala de referencia, la escala mayor de C (do) que es la que contiene las notas naturales (las teclas blancas del piano): ESCALA MAYOR C - D - E - F - G - A - B , estás son las notas en cifrado americano, en intervalos lo veremos así: T- 2ª- 3ª- 4ª- 5ª- 6ª- 7ª  Armonizando la...

Tema de estudio: Autumn Leaves

15.05.2011 14:10
        autumn_leaves aa.gif (2831) autumn_leaves.png (22906) Autumn_leaves_100.mp3 (2651951) Autumnleaves.jpg (66850) autumnleaves_chordchard.gif (7779) AutumnLeaves_Original.jpg (99424)     autumn-leaves-easy.pdf (53981) autumn-leaves-intermediate.pdf...

Walking Bass (4 vídeos)

01.05.2011 22:51
   
Elementos: 131 - 140 de 149
<< 11 | 12 | 13 | 14 | 15 >>