Archivo de artículos

The Thrill is gone: Obstinatos

07.11.2012 00:48
¿Encontraste los intervalos que funcionan? Ahora te propongo que les saques más partido con los obstinatos.

Thrill is gone: aplicación práctica del modo dórico

07.11.2012 00:47
Una sencilla forma de aprovecharnos del modo dórico en el Thrill is gone

Lebowski Blues Syndicate en el Jazz Corner

03.11.2012 23:00
Vuelve a la carga la Lebowski el sábado 03 de noviembre en www.jazzcornersevilla.es Entradas a 5€. Tesperamosss!!!

TALLER DE GUITARRA 2012/13

01.09.2012 10:00
El 03 de septiembre comienza el curso 2012/13. Plazas limitadas, no te quedes sin aprender en Taller de Guitarra Jazz&Blues. Escribe a javirepiso@hotmail.com  

II FESTIVAL DE JAZZ EN LA HIGUERA

25.08.2012 22:00
Del próximo viernes 24 al domingo 26 de agosto de 2012 tendrá lugar el II FESTIVAL DE JAZZ EN LA HIGUERA, en Higuera de la Sierra (Huelva), en la Sierra de Aracena, a tan sólo 45 minutos de Sevilla. 5º de temperatura menos que en la capital, aire fresco, comer en la cuna del cerdo...

II Festival de Jazz en la Higuera

25.08.2012 11:00
Del 24 al 26 de agosto de 2012 tendrá lugar la II edición del JazzHiguera, con un 20% de descuento para los alumn@s del taller de Guitarra Jazz&Blues. Masterclass, talleres, conciertos, Jamón Session, Sorteos, Concierto de Graduación, Ambientazo... ¿qué más se puede pedir? 

Cursos intensivos

24.08.2012 19:00
Estamos preparando cursos intensivos de fin de semana para los diferentes niveles (Blues Básico, Jazz&Blues y Jazz Standard), si te interesa información sobre alguno escribe a: javirepiso@hotmail.com

Jonathan Kreinsberg en Jerez